Etiquetas

La Alquimia del Amor.


https://gemmav58.files.wordpress.com/2013/05/600844_4857669486733_2084244607_n.jpg?w=640La alquimia es considerada una cualidad del amor,  cada vez que en su camino se presenta un desafío, también, es presentada una elección y se espera de ustedes que puedan tomar una decisión, ya sea para expresar que están en desacuerdo, o bien, para elegir transmutar esta tendencia en amor. 

Esto es alquimia

En pocas palabras podemos decir que cuando a ustedes se les presenta cualquier tipo de desafío dentro su vida diaria, siempre existe la oportunidad de cambiar el sentimiento humano por un sentimiento espiritual, esto es conocido como alquimia.



La alquimia implica el uso consciente de su mente, pensamiento y sentimiento para crear algo superior o mejor. 
Por ejemplo:
  • Donde existe discordia, el proceso de aplicación alquímica creara paz.
  • Donde existe odio, el proceso de aplicación alquímica creara perdón y amor.
  • Donde existe ira, el proceso alquímico le transformara en armonía. 

Existe una oportunidad de cambiar el rumbo de los pensamientos y sentimientos; desde las vibraciones más bajas; hacia las vibraciones más elevadas del amor. Cada uno de ustedes práctica diariamente esta cualidad, aunque la mayoría de las veces no le asignen este nombre a lo que están llevando a cabo, esto es justamente la aplicación alquímica correcta para “aquellos que están en el camino de la ascensión”. Ya que, el todo es mente, el universo es mental y la trasmutación mental puede cambiar la materia, energía u otras mentes, es decir que el odio se puede tornar en amor, cambiando su polaridad.  (el kybalion). De esta forma, La alquimia integra el principio masculino y femenino y se transforma en una relación de individuos libres sin los caprichos del EGO.  Las personas que encuentran la alquimia, son artistas del amor, crean constantemente nuevas formas de amar. 

Comencemos construyendo la alquimia con nosotros mismos, ya que con un verdadero amor propio estaremos más capacitados para irradiar amor al resto del mundo.  


      

No hay comentarios.: