Etiquetas

Como atraer la abundancia ...

realmente este era un tema que no comprendía muy bien pero, esta lectura me ha ayudado realmente a comprender y aclarar muchas de las dudas que tenía con respecto a la forma de pedir o desear la abundancia, ya que no llega tan fácil, yo nunca entendía la frase “pide y se te dará”, y me decía a mí misma,  pero si yo estoy cansada de pedir, de desear, de anhelar, no terminaba de entender y nadie me aclaraba esto, porque las personas con quien hablaba tampoco lo entendían, esta lectura aclarara muchas de sus dudas.  No es tan fácil como piensas, pero si se puede lograr, porque todos son dignos y merecedores de todo... 

  • Yo soy tú mismo y por eso puedo darte sólo lo que tú estés dispuesto a darte (ése es el libre albedrío).
  • En la medida en que estés dispuesto a abrirte es como voy llegando a ti.
  • Uno mismo es siempre el punto de partida y el punto de llegada. Uno mismo es siempre el punto al que uno debe regresar cuando se pierde.
  • Es en uno mismo en donde está todo: el orden, el amor, la abundancia.
Quien le niega algo a su hermano, se lo está negando a sí mismo. Esa será su creación de carencia, porque hay pobreza en su corazón. 
La generosidad es la que llena tus manos. Un corazón generoso comprende perfectamente que no está separado de nada y el Todo es abundancia. La carencia, su miedo, es un recuerdo arraigado de muchas vidas.
El universo posee energía creadora a granel. Pero en muchos casos están creando carencia. 
Es tan obvio, que es absurdo que lo hayáis creído así durante tanto tiempo. Allí donde había carencia no había amor. Por eso decimos que caridad no es amor.
Todo, está ahí para ti, sólo tienes que estirar tu mano para alcanzarlo. 

Lo que pasa es que, si sientes que eres culpable de algo, de todo, de una parte, da igual, el daño de la culpa es el mismo sin importar el tamaño. Y cómo te sientes culpable, no te sientes merecedor. 
Es tan relativo, porque implica juicio, una vez más. Mereces si has sido bueno y no merece quien ha sido malo. Además, mereces sólo lo malo y poco o nada de lo bueno. 
Asimismo, merecer, implicaría que tú tienes que hacer o ser algo “especial” para alcanzar ese merecimiento.
El caso es que tú no tienes que hacer nada porque, no es que te lo merezcas, es que es tuyo; todo es tuyo, todo a tu alcance, todo lo que decidas crear y tomar.
Abre las manos y recibe. Abrir las manos es abrir el corazón. La queja sólo trae más queja, abrir las manos es FE, "fe que es CERTEZA" y eso es GRATITUD.
No necesitas ver y tener para sentir que ya está ahí para ti y por eso agradeces y así es cómo lo has creado. No dudas, no debes entra el miedo y si aun así no hay respuesta has de revisar mejor todos tus rincones, en algún lugar hay miedo, en algún lugar no estás en PRESENCIA, en FE.


Dios no pide perfección, porque ya eres perfecto, incluyendo lo que llamas errores, así que deja el miedo de un lado y acepta y recibe tu abundancia.
Sin intervención de tu mente, de tu EGO y de tu miedo. 



recuerda que, No existe el futuro, siempre es presente. 
El futuro es el lugar en donde nos escondemos de nuestro presente. EL FUTURO ES EN REALIDAD UN PASADO INVENTADO. Usamos el pasado para fabricar una imagen de nuestro supuesto futuro.



por lo tanto, PIDE Y SE TE DARÁ, no puede ser más claro y más simple, una afirmación tan precisa para que confíes, para que sueltes los miedos y permanezcas en certeza. Pero te vas al futuro a esperar y llenas el presente de dudas.
No existe pregunta que se quede sin respuesta. Siempre obtienes lo que quieres cuando no dudas.
Y ¿de quién dudas? ¿De Dios? ¿De la perfección del Universo? ¿Del merecimiento? Tú sólo tienes que hacer lo que has venido a hacer y no te faltará nada. La confianza y la paciencia mueven la rueda, al igual que permanecer en el corazón y prodigar tus dones.
El COMO déjaselo al universo. 

El QUE eligelo desde la emoción. 
El CUANDO depende de cuán vacío estés de pasado. 
Cuando hay espacio, sólo así cabe lo nuevo. No controles. Tú puedes, solo depende de ti.

Cuando pides o deseas algo, por supuesto que eso, no es algo que esté mal o que no debas hacer, el secreto está en soltar el deseo.
Por ejemplo: normalmente sucede que, tú pides algo pero continúas aferrado al pedido, no lo sueltas, no lo entregas, no te olvidas, te desplazas a ese futuro fabricado en donde crees que estará esperándote tu regalo. 
El regalo llega pero es que tú no estás en casa para recibirlo, no estás en presencia, sino que estás perdido en algún futuro inexistente. De ese modo tu deseo siempre estará en el futuro por lo que nunca se hace presente.
Suelta el control, confía
La confianza es un don del corazón y pureza e inocencia no tienen nada que ver con ingenuidad. La confianza y la inocencia se asientan en la sabiduría y la ingenuidad en el miedo y la ignorancia. No necesitas pruebas para saber que siempre recibes lo que pides, deja de quejarte y dejarás de multiplicar con tu mente y tu palabra aquello por lo que te quejas.
Así que deja de prestar atención a lo que te falta sólo porque no recuerdas que nada te falta. Te centras en la carencia y fabricas carencia cuando tu naturaleza es la abundancia.

confía, pide y se te dará...



si te gusto la lectura puedes compartir. Porque Compartir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a Ti...

para mayor información puedes visitar a mis amigos: http://www.trabajadoresdelaluz.com/ 

Nuestro cuerpo también habla

Aprende a escuchar tu cuerpo, el te esta gritando, te envía señales que debes aprender a identificar.






Los tres estados básicos en que puedes estar vibrando.

Vamos a ver, muy brevemente, los tres estados básicos en que puedes estar vibrando, en estos tiempos de acelerada evolución.
1º) TERCERA DIMENSIÓN DE CONSCIENCIA.
  • Consideras a la materia como algo sólido, impenetrable, que sólo puede alterarse mediante ESFUERZO. Esta vibración requiere el empleo de la FUERZA, y está conectada con el HACER.
  • Trabajas duro.
  • Si tienes algún síntoma físico, lo “atacas” inmediatamente, o lo niegas.
  • Planeas lo que vas a decir a tu contrincante.
  • Concibes el tiempo como lineal e irreversible, no se puede viajar ni al pasado ni al futuro.
  • Si estás vibrando en la Tercera Dimensión de consciencia, corres, corres todo el día para garantizar tu supervivencia.
  • No hay lugar para ti, o, si lo hay, otro se queda sin sitio, lo que hace que sientas que debes competir para sobrevivir.
  • Tu mente afligida dirige tu día, no puedes acallarla. Stress.
  • Consumes, consumes productos como una forma de sentirte pleno y seguro, y trabajas y haces más para obtener más productos.
  • Todo el paradigma que cae, con los medios como forma de control, están destinados a mantenerte en éste estado de consciencia.

2º) CUARTA DIMENSIÓN DE CONSCIENCIA. 

  • Reconoces que la vida puede cambiar, según tu estado emocional. Comienzas a cuestionarte la impenetrabilidad de la materia.
  • Todavía reaccionas en lugar de responder.
  • Si tienes un síntoma físico, investigas sus causas, aprendes técnicas de sanación.
  • Comienzas a hacerte sensible, muy sensible a las vibraciones de violencia y dejas atrás muchas de las formas en que antes podías divertirte.
  • Puede que comiences a leer sobre la ley de atracción, ya que mantienes tu percepción de un mundo real, del que estás separado, pero ahora comienzas a percibir, que puedes “atraer” lo que deseas con tu mente.
  • Comienzas a sentir una presión, porque te das cuenta de que no te satisface lo que has estado haciendo hasta ahora para “ganarte la vida”.
  • Algo nuevo surge, un entusiasmo, algo que te gusta hacer, pero no lo comienzas porque “no tienes tiempo”, o porque sientes que no te va a producir dinero.

3º) QUINTA DIMENSIÓN DE CONSCIENCIA. 
  • En tus primeras inmersiones, comienzas a percibir que no hay un “ahí fuera” real, palpable. Comienzas a percibir que ese “ahí fuera” puede ser ilusorio y manipulado, pero dejas de tomar partido, es decir, dejas de batallar contra el que te ha sometido a la manipulación.
  • Si tienes un síntoma físico, lo escuchas y comienzas a percibir que puede desaparecer, literalmente desaparecer, a medida que sigues subiendo tu frecuencia.
  • Percibes ahora que cada fuerza en pugna está ahí para lograr un equilibrio. Comienzas a percibir que lo que antes veías como enemigo es parte de ti.
  • Tus patrones más profundos salen a la superficie, pero ya no les temes, y notas que puedes soltar en días lo que hace cinco años te hubiera llevado meses enteros.
  • Te sientes en una buena proporción de tu día en un estado de sereno contento. Te resulta fácil agradecer. Te resulta fácil mirar a los ojos a la gente en la calle y sonreír.
  • Te encuentras con que manifiestas tus intenciones muy rápidamente.
  • Pierdes amigos, o ellos te pierden. Llegan amigos nuevos, que traen un sentido de amor, colaboración, pureza y desapego.
  • Percibes la impermanencia de todo.
  • Ves partir personas, cosas, lugares, pero hay algo que te lleva hacia adelante y vas dejando atrás el drama. 
  • Hay ciertos lugares, ciertas situaciones que te producen una indecible felicidad, generalmente conectados con la naturaleza.
  • Comienzas a escuchar los mensajes del agua, de las plantas, de los animales, comienzas a percibir los susurros de tu Guía Interna.
  • Te tornas generoso, porque sabes que hay un Flujo que te sostiene siempre.
  • Te das cuenta de que eres un Ser de Luz desplegándose en múltiples formas, una de ellas, este cuerpo físico y esta identidad humana.
  • Te das cuenta de que Gaia (la tierra) es un Ser Espiritual, vivo y que estás en esta vida en íntima conexión con ella y su destino evolutivo.
  • Agradeces la vida misma, y la sientes vibrando en tu cuerpo.
¿Te propongo que juegues, preguntándote a lo largo del día, en qué dimensión de consciencia estas vibrando?
Mientras tanto, si te apetece, comparte aquí tu sentir o comenta. Porque Compartir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a Ti...